Axis Corporate se alía con Alteryx, líder en automatización de procesos analíticos

  • por

Axis Corporate, consultora internacional de negocio, ha sellado una alianza con Alteryx, líder en automatización de procesos analíticos (APA). La compañía estadounidense unifica análisis, data science y automatización en una plataforma segura para acelerar la transformación digital y mejorar el rendimiento.

Gracias a este acuerdo, los clientes corporativos de Axis Corporate tendrán acceso a la automatización de procesos analíticos de Alteryx Platform™, una solución que funciona con código amigable. Esta plataforma de autoservicio no requiere ningún tipo de conocimientos especializados y está diseñada para poner la automatización en manos de todos los profesionales de datos; puede automatizar los procesos analíticos y de ciencias de la información; gestionar procesos de negocio complejos centrados en los datos y proporcionar información procesable a los interesados en cada línea de negocio.

Casimiro Gracia, presidente de Axis Corporate, explica que “la tecnología es una de las principales palancas de transformación actual. Por lo tanto, debemos gestionar con éxito esta palanca para asegurar unos resultados sostenibles y un crecimiento a lo largo del tiempo en nuestros clientes”. “Queremos consolidar nuestra aportación de valor aprovechando el uso eficiente de los datos gracias a nuestra asociación con Alteryx, una alianza que tiene el objetivo de transformar los resultados de negocio de las organizaciones a nivel mundial”, añade.

Por su parte, Josh Lewis, vicepresidente global de ventas de Alteryx, asegura que “estamos entusiasmados de trabajar con Axis Corporate para llevar el poder de la automatización de procesos analíticos a más organizaciones en todo el mundo”. “Al integrar nuestra plataforma en sus procesos de negocio, los clientes de Axis Corporate pueden tomar decisiones más basadas en datos e impulsar mejores resultados de negocio, acelerando sus objetivos de transformación digital”, concluye.

Cabe recordar que Axis Corporate cuenta con más de veinte empresas colaboradoras con una amplia experiencia en múltiples industrias. El objetivo principal de todas estas alianzas es utilizar las soluciones tecnológicas como un facilitador para mejorar el crecimiento del negocio de los clientes, con soluciones innovadoras centradas en el aumento de los ingresos, mejorando su eficiencia y controlando cualquier riesgo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *