everis firma un contrato con eu-LISA y Frontex para crear una plataforma que respalde las políticas en los ámbitos de la libertad, la seguridad y la justicia

  • por

El consorcio ECOS, dirigido por everis, parte del Grupo NTT DATA, ha firmado un contrato marco con las agencias europeas eu-LISA y Frontex enmarcado en el Lote 3 del Marco de Ingeniería Transversal (TEF).

El contrato marco, valorado en 442 millones de euros, aúna la experiencia de ambas agencias y del consorcio, que aplicarán enfoques innovadores basados en las tendencias del mercado y en tecnologías de vanguardia, como la inteligencia artificial.

Así, la plataforma única promoverá diseños modernos, eficaces, flexibles y dinámicos, así como evoluciones de la infraestructura actual dentro de las normas establecidas por eu-LISA. De esta forma, la plataforma se articulará mediante una orientación dedicada al servicio, lo que la convertirá en una fuente de servicios de infraestructura y unificadora para las aplicaciones, al tiempo que gestiona de manera eficaz la evolución de la propia plataforma.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.