La Cátedra Inetum comienza sus talleres presenciales en la Universidad Politécnica de Madrid

  • por

Ciberseguridad, metodología Agile, Machine Learning y Devops son las materias de los primeros talleres que se van a impartir (en formato presencial y online) este curso en el renovado espacio de la Cátedra Inetum de Negocio TI y Digitalización en la Escuela Superior de Ingenieros Informáticos de la UPM. 

La Cátedra Inetum en Negocio TI y Digitalización, en colaboración con la Universidad Politécnica de Madrid, avanza este nuevo curso en su implicación en las actividades de formación, generación de conocimiento y promoción del talento, con la organización de talleres que permitirán a los alumnos acercarse a las competencias profesionales más requeridas en el sector TIC.  

El Área de Formación de Inetum en España organiza, con los profesionales expertos en cada matería de Inetum, los cuatro primeros seminarios con formato híbrido, presencial y online. “Nuestro propósito es proporcionar formación complementaria a los futuros ingenieros y canalizar sus inquietudes hacia un desarrollo laboral propicio”, explica Lucrecia García, directora de Recursos Humanos para Iberia Latam en Inetum. 

La Cátedra Inetum de Negocio TI y Digitalización dispone de un espacio en el Campus de Montegancedo de la ETSIInf (Bloque 3, planta 2, junto al aula 3202), un foro para impulsar tanto el intercambio de conocimientos entre los propios alumnos de la Escuela como con expertos de la consultora tecnológica, que imparten talleres prácticos sobre las tecnologías más demandadas en los perfiles profesionales. 

Bajo el título Inetum Live Days, ya se han preparado los primeros cuatro seminarios, impartidos por los expertos de Inetum, en torno a los siguientes temas:  

  • Ciberseguridad: 16 y 17 de noviembre
  • Machine Learning 23 y 24 de noviembre
  • Agile: 2 de diciembre
  • Devops: 14 y 15 de diciembre

El compromiso de Inetum, líder europeo en servicios y soluciones digitales, es estar al servicio del desempeño y el impacto positivo de la tecnología en la sociedad, lo que -unido a su apuesta por el talento- impulsa iniciativas como la Cátedra Inetum, en la que compartir su experiencia y conocimiento  experto en áreas como la Ciberseguridad, Data Science, Agile y Devops. Los alumnos tienen la oportunidad de conocer casos prácticos, proyectos reales y la aplicación de sus conocimientos al mundo laboral.  

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *