Machine Learning, Inteligencia Artificial y Big data

La irrupción de nuevas tecnologías aplicadas al análisis de datos puede arrastrar a las empresas a una sensación de vértigo. No hay motivo real para que ello ocurra.

Las empresas vienen usando información para optimizar sus resultados desde muchas décadas atrás, si bien es cierto que los procesos están ganando en complejidad: es posible recoger muchos más datos y más variados en un espacio de tiempo sensiblemente menor. Esta dinámica obligará a los directivos a tomar decisiones en tiempo real y predecir un nuevo escenario al que ningún profesional podrá permanecer ajeno.

Nuestro propósito es que este informe sea un instrumento útil para los directivos a la hora de enfrentarse a los retos que plantea la Inteligencia Artificial y que puedan
obtener el máximo valor para el negocio a partir de las herramientas que esta nueva tecnología nos proporciona. También pretende indicar, a través de una serie de recomendaciones y consejos, cómo hacer un uso eficiente de las mismas, consiguiendo un rendimiento óptimo desde el punto de vista de la gestión del negocio.

Descargar el white paper

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *